Ya hemos empezado la organización del nuevo Campus Basket El Drac de este año, organizado como siempre por el colegio El Drac de Torrent y la Escola de Bàsquet Torrent, y la colaboración de UBF Torrent y NBTorrent.

Aun no os podemos dar datos concretos porque quedan muchos temas por decidir, pero sí sabemos que la dinámica será similar a la de otros años, los precios van a ser prácticamente los mismos del año pasado y el campus se desarrollará hasta el 22 de Julio. Estamos intentando conseguir que empiece al día siguiente de finalizar las clases lectivas.

Recordad que todas esta información aun no está confirmada, en cuanto sepamos más cosas, os seguiremos informando. Estad atentos!

Ver fotos de campus de años anteriores

  1. ANA MARIA CARDENAS dice:

    hola mi hija juega en sant pasqual y tiene 8 años.. le encantaría ir a vuestro campus, pero por mi horario laboral lo tenemos mal..´
    me podrías decir si hay algún medio de transporte para acceder al centro, y los precios aproximados de la escola matinera y el menjador.
    yo trabajo de 8-14:30 en picassent y es para ver si podría acoplarme..

    El hecho de hablar con vosotros es porque si no me acopla, el dia 2 la tendría que apuntar a fdm campus d’ estiu.
    gracias

    • juancastells dice:

      Hola Ana,
      Los precios de los servicios los marca el colegio, a modo orientativo el año pasado la matinera era 15€ semana y si no recuerdo mal, desde la 7:45 se podía entrar, y el menjador era de 33€ semana. La organización del campus de basquet la lleva Ismael Salguero y está a la espera de saber cuando acaban las clases para poder sacar la información completa, precios y horarios, que no diferirán cuanto apenas del campus del año pasado.
      Él os lo hará llegar al cole y a todos los padres que realizáis la actividad personalmente.
      En cuanto al tema del transporte que planteas el cole no dispone de servicio propio de bus, pero hay línea urbana con parada en el vedat – 8/10 min andando -.

      Esperamos haber sido de ayuda, gracias por tu interés.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>