Aquí está nuestra propuesta para el mes de Julio: el 2ª Campus Bàsquet Drac. Una actividad organizada por el NBTORRENT con la colaboración tanto del UBF Torrent como de L’Escola Bàsquet Torrent.

Por segundo año consecutivo se realiza en el Colegio El Drac (El Vedat, Torrent), y en opción de campus matinero.

Ahora que estamos a punto de cerrar, con un balance inmejorable, el primer año de vida de nuestra Escola Bàsquet Torrent os proponemos esta alternativa para que vuestros hijos aprovechen de la mejor manera los días estivales con el baloncesto como excusa para su formación.

Serán 4:30 horas cada día durante tres semanas (del 1 al 19 de Julio) donde el baloncesto seguirá siendo el motor que nos mueva, pero donde queremos ofrecer algo mas allá:

Baloncesto: Dos horas al día donde buscaremos la tecnificación del jugador, su perfeccionamiento en técnica individual, la base necesaria para su formación como jugador.

Formación Académica: Una hora al día destinada al aprendizaje y mejora del inglés. Con personal académico y con dinámicas de clase distintas a las que habitualmente desarrollan en sus centros escolares.

Desarrollo Lúdico: También habrá espacio para la diversión, con talleres y actividades que además servirán para que se desarrollen aptitudes socializadoras en los chavales.

Piscina: Las instalaciones del colegio nos permiten ofrecer esta atractiva actividad para los chicos y chicas que vengan al campus. Además, sin desplazamientos y con socorrista titulado.

Personal preparado: Es una de nuestras apuestas mas fuertes. Desde los monitores de baloncesto, profesorado, socorrista, personal de apoyo… hasta el personal del propio Colegio El Drac. Todos implicados para el buen funcionamiento del Campus.

Conciliación: Entendemos que son fechas complicadas para la conciliación familiar. Por ello ofrecemos distintos servicios opcionales a los padres: comedor (de 13:30 a 15:00), taller matutino (de 08:00 a 09:00) y taller vespertino (de 17:00 a 19:00). Siempre con personal que atienda a las necesidades de los chavales y donde se desarrollarán actividades lúdicas o bien pueden servir como horas de estudio.

Adaptabilidad: Además de las combinaciones posibles con los servicios de comedor y talleres (matutino o vespertino), existe la posibilidad de acudir 1 semana, 2 o las 3 semanas. Combinando según vuestras necesidades.

Descuentos: Ponemos también a vuestra disposición una serie de descuentos de los que os podéis beneficiar. Consulta el formulario de inscripción o pregúntanos.

Toda esta información y mucha mas, la tenéis a vuestra disposición en nuestro FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN. Además, cualquier duda os la podrán resolver nuestros monitores o directamente nuestro coordinador Ismael Salguero.

Hemos puesto todo nuestro esfuerzo, dedicación y experiencia en este Campus.
Esperamos que nos acompañéis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>