A continuación detallamos información y normas para la correcta inscripción de los alumnos en la Escola de Basquet:
  1. Cumplimentar debidamente TODOS los datos de la hoja de inscripción.
  2. Traer cumplimentada y con fotografía original la ficha de jugador.
  3. Hacer ingreso de 14 euros en la cuenta que indicamos. Este ingreso corresponderá al mes de septiembre.
    Nº de cuenta para ingreso: ES6031182026062720002489, Caja
    Rural de Torrent
    Concepto: Nombre del alumno
  4. Para que podamos publicar las fotografías y vídeos donde aparecen los alumnos en documentos, página web o redes sociales también es necesario rellenar y entregar la hoja de consentimiento.
  5. Adjuntar a la hoja de inscripción, el justificante del ingreso bancario correspondiente.
  6. TODOS estos datos se podrán entregar en mano a Ismael, coordinador de la Escola, de lunes a jueves de 17.30 a 19.30 en el pabellón, ó enviarlas por correo a escolabasquettorrent@gmail.com y así quedará formalizada la inscripción. Las hojas de inscripción se facilitará a todos los alumnos de la Escola pudiéndose descargar también a través de la página web de la Escola
  7. Los grupos se cerraran al alcanzar el número máximo de alumnos o no se formarán en caso de que no haya un mínimo.
  8. NO SE RESERVAN PLAZAS, los grupos se formarán por riguroso orden de inscripción.
  9. Es imprescindible ser socio de la FDM de Torrent, los que ya sean socios deberán renovar el carnet a partir de la última semana de septiembre acudiendo a las oficinas situada en la C/ constitución 49, ó a través de la página web de la FDM Torrent. En caso de alumnos nuevos deberán darse de alta como socios en las mismas fechas.
  10. Durante el mes de octubre recogeremos las fotocopias de los carnets de socios, para poder justificar ante la fundación que todos nuestros alumnos son socios. Siendo susceptible de baja todos aquellos alumnos que no cumplan con este requisito.

En los siguientes enlaces podéis descargar toda la información necesaria y los documentos a rellenar para la inscripción de los alumnos para la temporada 2014-2015:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>