Este fin de semana hemos aprovechado para comenzar un pequeño proyecto que nos rondaba la cabeza desde hace tiempo, que es hacer seguimiento en tiempo real (o lo antes posible) de los partidos en twitter mediante nuestra cuenta @escolabaquet. De momento hemos comenzado con los alevines, pero visto el resultado tenemos pensado ampliar a todas las categorías. Con ayuda de algunos padres y nuestros entrenadores seguro que cada vez la experiencia es mejor.

Dispar la suerte para nuestros alevines este fin de semana:

ALEVIN UNO 63 – NB El Drac Torrent 55

Nuestros alevines de primer año sumaron su primera victoria de la segunda fase. Después de un comienzo donde parecían dormidos el Drac llega al descanso con una renta de 20 puntos (25-45) Pero la segunda parte fue otro partido. No sabemos que les diría su entrenador, pero fue efectivo, porque la segunda parte con una gran defensa lograron la remontada dejando al rival en sólo 10 puntos.

Con esta victoria el balance de momento es 1-1

2016-03-02-alevin-DOS  2016-03-02-alevin-UNO

ALEVIN DOS 43 -CB Aldaia L 45

Menos suerte para los alevines de segundo año. Comenzaron bien el partido, yéndose al descanso con ventaja (21-14) pero un correoso y duro Aldaia consiguió en la segunda parte forzar la prórroga. Un juego bastante trabado y muchos tiros libres direon la victoria final al equipo visitante.

Con este derrota el balance es 0-2, pero tranquilos, que ya llegarán las victorias de estos guerreros y de su entrenador @Calderon_8.

2016-03-02-alevin-DOS-1 2016-03-02-alevin-DOS

Y la semana que viene duelo interno, a las 9:00, en el pabellón Anabel Medina:

CIB Torrent UNO vs CIB Torrent DOS

¿Os lo vais a perder?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>