VIERNES

En la jornada del viernes nuestros benjamines se dejaron la piel en la cancha, es lo que tiene esta categoría, emoción, lucha en cada jugada y mucha ilusión.

El Benjamín 1 y CD Teresianas disputaron un emocionante partido.
Nuestro Benjamín 2 jugó contra Federico Maicas, demostrando ambos importantes mejoras respecto a la primera vuelta.
Nuestro Benjamín 3 disputó un interesante partido contra otro de los equipos asociados al proeycto de la Escola, San Pascual. La foto del grupo tras el partido:

benjas3-sanpascual

Otro de nuestros equipos vinculados, San José y Santa Ana se enfrentó a Maria Auxiliadora, aquí los tenemos:

benjas-sanjosesantaana-mariaauxiliadora

SÁBADO – ALEVINES

Alevín DOS 43 – Alcàsser B 75. El Alevín DOS perdió, pero hizo un gran partido ante el coloso de la categoría, que sigue cotando todos sus partidos por victorias y es que este equipo podría estar perfectamente en otra categoría de mayor nivel. Aun en la derrota los pupilos de Carlos Calderón demostraron que son capaces de comeptir y poner en dificultades a cualquiera. Seguid trabajando chicos! Ya llegarán mejores resultados. Balance 2ª fase (1-4)

alevinDOS-1 alevinDOS-2

alevinDOS-3  alevinDOS-4

Alevín UNO 55 – Aldaia L 49. Cuarto enfrentamiento de estos dos equipos esta temporada y por fin nuestros alevines de primer año logran derrotar a un correosos y combatido equipo de Aldaia. Partido muy disputado donde ninguno de los dos equipos se fue de más de 6 puntos en ningún momento, lucha en cada posesión, en cada rebote. Los chavales dirigidos por Albert Roig llegaron al último cuarto 4 puntos abajo (34-38), pero un gran trabajo en defensa les permitió llevarse finalmente el encuentro. Enhorabuena chicos! A seguir trabajando y aprendiendo. Balance 2ª fase (3-3)

alevinUNO-1  alevinUNO-4

alevinUNO-5

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>