Ya hemos abierto el plazo de inscricpión para la temporada 2016/2017.

Os recordamos el funcionamiento y las novedades que podréis encontrar en la página de inscripciones:

Si ya eres usuario…

Es decir, si tu hij@/@s ya estuvieron el año pasado en la Escola recuerda que ya tendrás un usuario en la página de inscripciones. Podéis acceder con el correo electrónico y la clave del año pasado. Si no la recordáis pinchar em «Olvidé mi contraseña» para que el sistema os envíe una nueva.
Además, todos los alumnos de la temporada anterior tienen ya ficha, con lo cual sólo es necesario inscribirlos en el grupo que prefiráis.

Si eres nuevo usuario…

Aquí tienes las instrucciones:

  1. Darse de alta como padre (esto te permitirá volver a acceder por si te falta algún dato o deseas modificar los existentes)
  2. Dar de alta al alumno (los únicos datos no obligatorios son la foto y el número de socio de la FDM, ya que es posible que aún tu hijo no esté dado de alta)
  3. Asignar al alumno al grupo que deseéis (los grupos están limitados a 15 alumnos, pero en la fase de inscripción se aceptan un numéro superior quedando en lista de espera por si fuera necesario abrir nuevos grupos). Recordad que el orden de aceptación en los grupos vendrá marcado por la fecha de inscripción y de pago.
  4. Si tenéis más de un hijo repetir el proceso.
  5. Realizar el pago y enviarnos por correo electrónico el recibo para que podamos verificarlo. El comprobante de pago debe tener como concepto el nombre completo del alumno y el grupo al que se ha inscrito.
  6. Si el alumno es nuevo en Septiembre se tendrá que hacer socio de la FDM, una vez lo sea rellenar el campo correspondiente en su ficha.

Novedades Benjamines

Los benjamines que quieran podrán apuntarse a jugar la liga intercomarcal pudiendo combinarla con la liga local si se considera. De esta manera cogerán más experiencia y jugaran muchos más partidos a lo largo de la temporada. La inscripción es voluntaria y conlleva un aumento en el precio de la cuota mensual. Para inscribirse sólo tendréis que marcar la casilla seleccionada en el grupo benjamín «Deseo que mi hij@ participe en la liga intercomarcal»:

inscripcion

Novedades Alevines e Infantiles

Esta temporada, tratando de mejorar el servicio y que los chavales alcancen un nivel superior tanto los Alevines como los infantiles tendrán 3 sesiones de entrenamiento semanales, por lo que hemos tenido que aumentar el precio de la cuota.

Normas y cuotas mensuales:

La inscripción no se considerara correcta hasta que se haya formalizado el pago de la cuota correspondiente al mes de septiembre y nos enviéis el justificante por correo electrónico a la cuenta escolabasquettorrent@gmail.com. Los precios correspondientes a la temporada 2016/2017 son:

  • Querubines, prebenjamines, benjamines que no jueguen la liga intecomarcal: 15€
  • Infantiles, alevines y benjamines que jueguen la liga intercomarcal: 20€

Si tras 72 horas de recibida la solicitud no hemos recibido el pago, el alumno causará BAJA de forma automática, teniendo que repetir todo el proceso en caso de seguir interesado en la actividad. Por lo que debereis estar pendientes de si el alumno ha sido aceptado.

Ir a la página de inscripciones