Ha llegado Octubre y por fin se ha iniciado este proyecto lleno de ilusión que es la Escola de Bàsquet de Torrent. El pabellón se ha llenado de ilusionados chavales que acuden repletos de alegrías y ganas por disfrutar con el baloncesto.

Los que mas han demostrado estas ganas han sido los dos grupos de querubines, casi treinta chicos y chicas de 4 y 5 años que se acercan por primera vez a lo que es el deporte. Y lo hacen a través del baloncesto, algo que nos enorgullece.

Hasta este día todo han sido reuniones, preparativos, llamadas telefónicas, buscar material, preocupaciones, instrucciones a los monitores, coordinación… un trabajo fuera de pista impagable. Y ahora llega el turno de los entrenamientos, de sudar la pista y ver como nuestros alumnos evolucionan en el juego y adquieren los valores que desde la Escola de Bàsquet queremos transmitirles.

Esperamos que esta temporada que iniciamos sea lo mas provechosa para todos… y por supuesto que no acabe nunca nuestra #ilusionxbasquet. ¿lo hacemos juntos?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>