Hola papás nos ponemos en contacto con vosotros para informaros del funcionamiento del torneo de reyes 3×3.

Es un torneo de baloncesto organizado desde hace 9 años por el club Unió básquet Femeni Torrent con la colaboración del Nou Basquet Torrent, pensado para que los más pequeños disfruten de manera lúdica del baloncesto en estas fechas de descanso de colegios y entrenamientos
El torneo se realizará el día 2 de enero medio día y el día 3 de enero mañana y tarde, en el pabellón del vedat.
El torneo consiste en mini partidos donde tres jugadores de cada equipo se enfrentan entre si durante 8 minutos, como el objetivo es que se diviertan, nadie se elimina aunque pierda, jugando partidos ambos días. A todos los participantes se les dará una camiseta del torneo con la que tendrán que jugar y un obsequio solo por participar ( el obsequio dependerá de lo que nos ofrezcan las empresas colaboradoras).
COMO APUNTARSE
Como veréis en las hojas de solicitud, se pueden apuntar hasta cuatro niños de la misma categoría, cada categoría comprende dos años, y es importante que los papás firmen a cada niño autorizándolos para poder participar.
La solicitud cumplimentada y el resguardo del ingreso de 20 € hecho, nos la podréis dar en el pabellón para que nosotros la entreguemos a la organización.
Tratándose de un evento lúdico sería interesante que los propios niños formarán los equipos con sus amigos que pueden ser del baloncesto o no, y que se pongan un nombre de equipo, ese será el nombre con el que se les conozca durante el torneo, también es necesario que les acompañe un adulto responsable de los niños cuando no estén en la pista y si fuera necesario para ayudarlos a hacer los cambios durante los partidos.
En las pistas habrán de 2/3 monitoras que pitaran y organizarán los partidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>